I'm Gonna Make You Mine - Live (Michael Schenker Group)

Enviado por Wild Mick el Jue, 09/05/2024 - 18:11

Medio tiempo estelar de esos para disparar cohetes que tanto nos gustan a Unfer y a mi y que aquí tiene una interpretación sideral. Derek St. Holmes la canta con el alma y esos punteos de Schenker siempre dominados por unas melodías exquisitas. Hablando con guitarristas de la talla de Jon Levin y Richie Faulkner, me han dicho cuanto admiran al gran Michael Schenker y lo enorme que es su influencia. El "Built To Destroy" me parece un disco fabuloso, más comercial que lo anterior de MSG pero con una calidad melódica inmensa y recuerdo de niño cuanto me impresionó esa portada con Michael haciendo pedazos el parabrisas trasero de un Mercedes con su mítica guitarra Flying V, mientras la sensual chica observa con la botella de champagne en la mano... hasta en las portadas los 80's son imbatibles!!

Comments

No hace falta que te lo diga esos chicos, aquí lo llevamos diciendo desde el primer día que pululo por este lugar. Es un álbum que desprende entusiasmo en el momento exacto y más necesario, cuando estaban los grandes del heavy rock queriendo poner una pica en Flandes.
Que se lo digan a tus Dokken en el Back for The Attack.

Derek siempre fue co-vocalista (y guitarrista) en los grupos que estuvo:
Whitford/St. Holmes (con Brad Withford de Aerosmith), en MSG y con Ted Nugent, en todos cantaba solistas algunas canciones, pero estuvo en una banda llamada St. Paradise con disco del mismo nombre de 1979 y no se si ahí será el cantante principal.

Grande Wild, ya encontré las dos propuestas. No conocía ese disco con Brad, no está nada mal. Y esos St Paradise suenan muy bien. Está el batero de Montrose Denny Carmassi. En ambos discos es el vocalista. Después hay otro con Whitford del 2015 pero no sé si canta todo, no lo escuché. Gracias por la data.

Mira, no sabía que Carmassi estaba en esa banda St. Paradise, tampoco sabía que tu colega de Tandil Paradise tenía una banda, se la tenía callada jajaja!! Carmassi luego se fue a Heart y ahí estuvo muchos años, disfrutando del éxito y los millones de todos esos discos multiplatino que sacaron en los 80's! También tuvo un breve paso por Whitesnake en 1994 junto con Warren DeMartini!!

Joder con lo de Barden, creo que es un problema para los que llegáis después de lo que era en si la MSG, (Michael Schenker Group). Que paladar más fino en cosas con tanta consistencia!!!! MSG es una banda hecha por el empeño, continuidad y trabajo de un guitarrista que no necesitó mostrarse en su momento en el top y desde ahí se adapta a esas ganas el cantante con el cual contó desde su primer salto en solitario. La prueba es que graba dos en estudio para llamar a Bonnet luego y al no funcionan juntos otra vez el bueno de Barden está ahí.

Es que MSG nos llegó con él. Es que flipamos con el One night at Budokan y después a pillar sus 2 en estudios de antes del directo. Y que afortunado uno se sentía con la MSG con Barden ahí sin cuestionarse estas cosas de la voz.

Creo que falta otra persona que lo diga el problema con Gary Barden.

Pues a mí Bardem me gusta...no será tan malo cuando Michael recurrió de nuevo a él tras el fiasco de Graham....en directo anda algo justito pero en estudio lo hace francamente bien, no es Bonnet pero ni falta que hace, creo que le va fenomenal al tono del disco, un disco que dicho sea de paso me encanta....en el vídeo a veces no coinciden las imágenes con lo que oímos...supongo que el audio es de un bolo y las imágenes de varios y estan editadas....en cualquier caso gran documento con una banda on fire