All these wild nights (Issa)

Enviado por Rob Jalford el Jue, 09/05/2024 - 21:33

Pues muy comercial pero también ochentera, a los que gusten de Vixen o Robin Beck seguro le ven ese espíritu melódico y ganchero.

Comments

"Dos tetas tiran más que dos carretas" jajaja y cuando me topé con este video hoy hace un rato, intuí que tu lo ibas a traer y no quise apropiarme de ti privilegio jajaja. El estilo y la canción por supuesto que me gustan, pero en este caso puntual, creo que se excedieron un pelín con el azúcar, eso me hizo pensar en la delgada línea que separa algo melódico y dulzón de algo empalagoso y a mi me ocurrió lo segundo. Lo otro y menos importante, es la típica producción pastosa y llena de compresión de Frontiers, me da la impresión que el Nefasto dejó esto hecho antes de marcharse.

El espíritu melódico y ganchero lo tiene Rob, pero falta todo lo demás empezando directamente por su voz, que aunque canta bien y llega bien arriba carece de la fuerza y el desgarro de Janet y Robin (las dos que mencionas) le falta mucha actitud rockera tablas y presencia ( no basta con pegar cuatro botes a tus bufas y llevarte las manos a la cabeza 300 veces?) y no hablo de belleza, hablo de atractivo, de sensualidad interpretando...no se si me explico....lo mejor del tema el solo de guitarra....el sonido es puro frontiers genérico, ojo Wild que a veces la gente se va (bye bye nefasto) pero los métodos permanecen establecidos, y más en una fábrica de churros donde interesa sacarlo rápido y a por lo siguiente....
Esta vez no te compro la novedad Rob.saludete

unfer y wild jaja...mira que ponéis pegas colegas, vamos estáis para hacerle ascos a ISSA, a quién hemos empatado? jaja, os entiendo igualmente, la chavala tiene buena imagen y bufas, peras, pechumen, melones, etc...pero de voz justita, a mi me resultó agradable el tema. abrazos y gracias por pasaros zipi y zape! recuerdos del nefasto!! jajaja

Jajajaja....si Rob, el tema está bien...pero entiendes por dónde vamos....de todas formas que tocahuevis estás, ahora que a todo le ponemos pegas...el otro día que nos gusta todo jajajajaja...se ha tomado la pastilla abuelete??? Jajajaja
Pd. Las bufas naturales, eso sí...mu bien sí señor!

Despreocupate Rob, conmigo no hay drama, tengo mucho sentido del humor. Hace bien reírse, incluso de uno mismo.

Mirá, lo otro justo estaba hablando en una reseña de El Dictador con Witch. Le decía que era admirable como él seleccionaba las bandas e incluso discos determinados de cada banda y el resto no le movía la aguja. Hay momentos en los que te juro que me gustaría ser así, pero bueno, cada uno es como es.

Así que como suele pasar, uno siempre quiere lo que no tiene, jajajaja

Esta chica luce muy bien en plano americano. La música pues no sé qué decir. Tus compañeros se manifiestan mejor.

Qué me dices del Madrid??? Hay que joderse!!!
Vi un poco y juegan a un ritmo que no lo hacen otros. Y además sabes que van a aparecer.
El mérito es del talonario pero también de saber hacerlos jugar al nivel que corresponde sin que tropiecen o estorben unos con otros en el campo. Que reman en la misma dirección y de forma directa.
Le tengo asco a lo que el Madrid y Florentino representa pero es lo que hay es este mundo cochino que es el fútbol.

Un saludo Rob.

pues mira, otra mas de milagros en el Bernabeu, pero ya estamos acostumbrados, es buen equipo pero de talonario y la verdad, en champions tienen flor en el culo. El Dortmund no creo que los frene y me temo que será la 15 de los blancos

El tema es comercialete y tal, al menos nos alegra la vista la chica, que va bien de delantera, mejor que el Madrid jaja..vosotros ya salvados, Aspas se nota y nosotros ni Europa, pero bueno, es lo que hay, saludos!

A mi la canción no me dice mucho. No es mala seguramente pero no es de mis estilos preferidos, como casi pop me suena. Se que la chica tiene lo suyo pero les digo que suma bastante escuchar el tema sin el video. Creo que esos movimientos a lo Britney Spears le restan. Saludos Rob !