DIO y ANTHRAX en Barcelona. Junio 2005.

Enviado por Hawkmoon el Mar, 26/10/2010 - 03:35

Hacia tiempo ( años más bien ) que tenía pendiente ver al pequeño gran Ronnie James Dio en vivo , y encima los invitados especiales eran ni más ni menos que mis adorados eternamente , ANTHRAX ( y con Joey Belladonna de vuelta...eso si , a los dos meses se largó de nuevo...jejeje )...con lo cual , faltar habria sido digno de que extirpasen un ojo.

La sala Razzmatazz estaba llena y ansiosa...además de que el calor veraniego era jodido de soportar....pero ná , Hawkmoon le echó un par de cojones y se plantó en primera fila esperando a sus Thrashers predilectos ( con el permiso de mis KREATOR , TESTAMENT y SLAYER ) con la inestimable compañia de mi amiguete Raul...

...unos minutos y se apagaron las luces...y zaaas !!! ANTHRAX ya estaban delante mio !!! a dos metros Bello , Ian y Belladonna...yeeeeahhh...y la masacre dió comienzo...Madhouse , Medusa , Caught in a Mosh , Indians , Antisocial , Metal Thrashing Mad...joooer !!! sonaron todas sus joyitas ochenteras y la parroquia nos lo pasamos de puta madre !!!...un show energético , audaz y divertido...muy muy ANTHRAX.

Después , llegó el gran DIO y la sala se rindió a sus pies ( eso si , media sala , ya que después de ANTHRAX casi toda la horda Thrasher se largó...aixxxx si hubiesen sabido que poco nos quedaba ya de Ronnie )...y la cosa fue mágica...Heaven and Hell , Rainbow in the Dark , Holy Diver , Last in Line...madre mia...tiemblo solo de pensarlo...y me emociona pensar en el breve apretón de manos que le pude dar a éste Metal God ( no sólo Halford gozará de tales honores )después del show que dió. Descansa en paz Ronnie.

Lo dicho , fue una noche tremebunda...ANTHRAX y DIO...y encima una borrachera potente y divertida y me compré la camiseta del Juez Dredd ( la del I am The Law que habia buscado durante años ). Conciertos asi son los que me hacen sentir orgullo de no ser un raperillo o un " Bisbalero "...

True Metal Still Reigns...