5. Under My Wheels (2:26)
6. Rock It On (4:01)
7. Hey You (4:18)
8. We Like Rock 'n' Roll (2:39)
9. Too Late to Escape (4:16)
10. Goodbye Blue Sky (4:28)

¡Ojo con el perrete, que me parece que anda enfadao! Y es que sus motivos tiene el loco, porque para empezar: Aquí lo que tenemos no es evidentemente ninguna maravilla, pero sí un buen disco al que casi nadie recuerda; Y fundamentalmente, otra referencia del sagrado y mitíquisimo catálogo de la Mausoleum Records. De modo que si por algún casual, alguien pasará de largo al ver este vinilo en una cubeta –a menos que ya lo tuviera- que luego no venga a quejarse si el amigo le ha volao un par o tres de dedos de un bocao, porque las leyes metálicas van a estar de su lado (del chucho, digo) de todas, todas. Avisados.

Luego –como apuntaba justo antes- aquello que queda no es sino un justito y correcto álbum (aprovechable en líneas generales), donde el opener ‘Nightmare’ juega inequívocamente un rol capital entre las mejores del conjunto. Muy cercanos a los SCORPIONS de los primeros 80’s, aunque inevitablemente a años luz de su genio compositivo, el tema se las trae, en tanto en cuanto aquí apesta a 80’s, pelo cardao y gafacas de sol, pero la calidad –que es lo que más cuenta- nunca nos abandona, por más que el invento no sea nada del otro jueves.

‘Needin' Your Love’, medio tiempo cadencioso muy en plan ‘China White’ en la parte de los versos, y el tema título -histéricamente calcado de los británicos RAVEN- siguen marcando el pulso de un trabajo bien parido, si bien ‘I Do It’ se atasca algo más, a pesar de que sube las revoluciones algo más, aunque no el nivel. Mucho macarroneo en las letras, que no viene acompañado más que de mucha actitud y un talento escaso, aunque existente. Porque como resulta evidente: Si el corte inmediatamente siguiente hubiera sido suyo, sería factible el debate, aunque queda la cosa en agua de borrajas, porque aquello no pasa de ser un cover gracioso de ALICE COOPER y ya.

‘Rock It On’ sigue en la tónica general de entretenimiento simpático, aunque por más que uno rasque no halla sino mediocridad (entendida no como algo despectivo, sino como aquello que suena corriente). Mucho más RAVEN con un poquito de SINNER; Es decir, copia de la copia, pero bueno… Se lo pasamos. Un disco así no te va a cambiar la vida, pero cuatro o cinco estantes cargados de ellos sí te van a proporcionar un más que digno y disfrutable fondo de repertorio. No obstante, aislándolo únicamente en sí mismo, el asunto no pasa de anecdotilla para pasar el rato, donde ni ‘Hey You’, como menos todavía ‘We Like Rock 'n' Roll’ hacen presagiar nada que vaya a cambiar en exceso la impresión general acerca del disco. ¡Aunque no es ese el caso de ‘Too Late to Escape’! Ya que junto a ‘Nightmare’ es a mi modo de ver la mejor del pack, aunando buenas dosis de melodía y un generoso acopio de intensidad, que habría de ser uno un cabrón para no reconocerlo.

¡Y claro! Como resulta que hay que ser originales hasta las últimas consecuencias, pues enchufamos la baladita al final del todo y aquí paz y después gloria; Aunque el tema se sostiene. Empieza muy tranquilito, pero cuando enciende los cilindros, la cosa no pinta mal después de todo. Aquí la voz de Linster (pintazas del amigo...) es posiblemente donde más brilla, dejando claro que el cover de ‘Under My Wheels’ no es gratuito, ya que su timbre y tono recuerda más que bastante al del Dios (con sus putas cuatro letras bien gordas) ALICE COOPER. Buen tema, sin más. Aunque ampliamente rebasado por sus inmejorables intenciones, antes que no otra cosa. Si alguien buscaba ni que fuera un solo temazo… Siguiente parada. ¿Un solo memorable? ¡Dos paradas! Y si alguien buscaba también un cover de PINK FLOYD ¡Pues no! Igual les molaba a los mendas el 'The Wall', pero la cosa queda solo en los títulos.

Disquito majo sin más pretensiones que las justas. Todo el mundo tiene el derecho a hacer su cosita y los alemanes la hicieron, creo que aceptablemente, durante cinco añitos en los que estamparon hasta tres discos. Olvidados seguramente, no ya hoy día, sino muy probablemente al poco de su disolución; Aunque aquí sigo yo. Trayéndooslos. Reivindicando su cosita.

Portada cutrona ¡Mucho! Aunque rica, rica, y de esas que te dicen: Llévame a casita, maricón, que soy de la Mausoleum ¿No sabes? Con su relampaguito en la galleta...

Valoración: 6.5

Mike "Spider" Linster: Voz