Torsofuck - Erotic Diarrhea Fantasy

Enviado por Heartbolt el Jue, 17/08/2017 - 15:50
3980

1 - Mutilated for Sexual Purposes [04:21]
2 - Erotic Diarrhea Fantasy [02:37]
3 - Fistfucking Her Decomposed Cadaver [02:37]
4 - Worm Infested Anal [03:02]
5 - Raped By Elephants [04:14]
6 - Pussy Mutilation [03:29]
7 - Snuffed Freak [01:48]
8 - Four Legged Whore [02:20]
9 - Cannibal [05:47]

-Oye tío, ¿has oído lo último de Cannibal?
-¿Te referís al Gore Obsessed? ¡Pues sí! Está de puta madre.
-¡¿Verdad que no habrá nada más cañero y brutal nunca jamás?!
-¡Colega! NUNCA lo habrá...

Y así fue la conversación de unos chavales a finales del 2002 cuando se degustaban suculentamente el último trabajo de los Cannibal Corpse. Poco o nada sabían ellos que ya se había cimentado (y muy bien) una escena musical que dejaba en pañales al Death Metal Clásico: La escena Grind. Ya sea Grindcore o su hermano igual de mórbido, Deathgrind. Pero tampoco era lo más brutal; pues con el tiempo, nacían bandas con ganas de llevarlo todo MÁS allá... y de pronto, combinando el Technical Brutal Death Metal con la última barbaridad musical, el Gorenoise, parieron el feto más desagradable y con el cuerpo de los enanos esos que salen en el video de From The Cradle To Enslave: Un estilo llamado Goregrind.

No es un género grande ni mucho menos popular; es algo selectivo. Una música que sólo ciertas personas son capaces de lograr. Y, además, es una estilo con una última transformación. Al Goregrind, por más aberrante que fuera, todavía le faltaba una evolución. No sé si decir que lo que viene a continuación es precisamente una revolución del sonido o un megahíper-atraso cultural... pero realmente algo llamado PORNOGRIND existe. Y, en mi humilde opinión, se lleva la corona del subgénero del Rock más malvado y asqueroso de TODOS los tiempos. Y aquí estamos hoy, para hablar de un disco que no es más que lo anterior mencionado. Música llevada a otro nivel, a otros campos. Tratando de ser lo más brutal posible y sin respetar a nada o a nadie. De verdad, hay que ser un atrofiado mental para hacer una música de esta magnitud, y aún más gustar o disfrutar de la misma. Pero, a este atrofiado mental le gusta y quiere hablar un poco sobre ella.

Finlandia es un país raro. Muy como sus países vecinos Noruega, Suecia, Dinamarca e Islandia, tiene una cultura singular. Y, más que sabido, la música Metal en Europa es la verdadera cuna de lo brutal. Continente en el que el Thrash, el Black y el Death Metal vapulea a sus compañeros americanos en todo sentido. ¿Razón? En los Estados Unidos de Norteamérica, la gran mayoría de las
bandas, casi que por ortodoxia, luego de cierto tiempo buscan llevar su propuesta a nuevos públicos. Dejando muchas veces de lado su sonido original y meterse en nuevas tendencias. En Europa (obviemos algunos casos de Gran Bretaña), las agrupaciones mantienen un estilo y una peculiaridad que transmiten siempre. La Segunda Oleada Del Black Metal Noruego es un grandísimo ejemplo de ello, de qué tanto puede influir una ideología con la música. En países como Alemania, Polonia, Austria, los territorios rusos y finalmente escandinavos, la música brutal, ES BRUTAL hasta que se apagan las luces para siempre. En este continente hay bandas de todo, y precisamente en Finlandia han nacido grupos polémicos... siendo una agrupación como Torsofuck líder de este movimiento.

Formada en la ciudad de Harjavalta en el año 1995, Torsfuck se dedicó hacer METAL y llevar su visión musical por los caminos más inhóspitos y oscuros del mismo. Con una ruptura, leve resurgimiento y una trayectoria final del 2003 hasta el 2009, Torsofuck
publicó dos álbumes anteriores a su magnum opus (y también una de las del género): High Level Cannibalistic Violence y Split LP With Lymphatic Phlegm. Tirando más hacia el Deathgrind y al Brutal Death, ambos discos poco o nada pertubaron tanto como la llegada de lo más asquero hecho por ellos: Erotic Diarrhea Fantasy. El hijo bastardo de Tomb Of Mutilated y Scream Bloody Gore.

Muy a lo Matando Güeros de Brujería, cuando se ve la portada... maldición... creo que ya te vas haciendo una idea de lo que te vas a encontrar dentro. El dichoso Long Play abre de una vez con Mutilated For Sexual Purpose. Más allá de un título indigesto, lo que viene te va hacer estallar como cuando revientas una burbuja. La canción no tiene perdón de Dios; guturales bajos y sucios, guitarras chillonas a más no poder y baterías que ya caen en lo absurdo. Continuamos con la canción homónima y la no menos vomitiva Fistfucking Her Decomposed Cadáver. Si estas canciones llegasen a tener videoclip... Dios... creo que películas como The Bloob o El Dia De Los Muertos van a palidecer mucho. Letras sacadas de cloacas, sonidos infernales y una voz psicópata del no menos tranquilizador Mikko. Y no... no es ningún japonés. Pasa que la singular portada muestra a dos chicas de tal país... y bueno, todos sabemos que Japón es hogar de parafernalias y aberraciones sexuales como el tentacle rape y la coprofilia. Y de eso se trata el disco... sexo DURO, muerte, excremento, fantasía de zoofilia, pedofilia, enfermos mentales y Metal. ¿Genial, no?

Dos cancioncitas que inquietan al más quieto: Worm Infested Anal y la asquerosa Raped by Elephants. Gusanos, elefantes con trompas violadoras y una trama que da poco menos que risa; estas canciones tienen de todo. Pútridas y que literalmente destrozan toda la discografía de bandas de Death Metal que pretenden ser transgresoras. ¿Que no? Aquí un fragmento de la supuesta "canción" Violada Por Elefantes:

Me ha emocionado cuando llegúe cerca de los elefantes
Eran tan grandes y de alguna manera a fin de causar miedo algo pasó
Cuando me quebró una imágen, tres elefantes rodeándome
Uno robó mi ropa, el otro comenzó a difundir mis nalgas
Con su enorme tronco grité en agonía cuando sentí el empujón en mi culo
El tercer elefante me obligó a tener su gigante polla en mi boca, que chupé como una p*ta

Ummm, voy a continuar. De verdad que todas estas letras causan un poco de risa cuando se leen, pero la música causa que todo se vuelva un "¡BOOOM!".

El disco sigue y llegan otros dos temas iguales de sádicos y morbosos: Pussy Mutilation y Snuffed Freak. Nada más que decir. Lo mismo, sadismo, sexo hardcore y sangre por todos lados como si de un festín de muerte habláramos.

Finalmente los últimos temas no dejan de ser igual de perturbadores y crudos como los anteriores. Four Legged Whore es la más corta del álbum, pero matadora como ella sola. Es definitivo, estos chicos son unos genios en la programación y la producción musical está bastante bien hecha. El disco cierra con la más larga del mismo: Cannibal. Cinco minutos de locura, muerte y asquerosidad pura.

Si algo le criticaría a este álbum, es la cuestión de intros de películas. Sé que es para hacer ambiente, pero algunos temas tienen muy largas estas intro y se hace un poco fastidioso oírlas todas. En fin, en cuanto al contenido lo que puedo decir es que es MACHACÓN, SUCIO Y EXPLOSIVO. Nada más que decir. Podrán ser las letras un tanto infantiles, lo que quieran, pero es una música realmente perturbadora.

¿Sinceridad? Este disco no merece ni un cuerno. No porque lo odie, sino porque es un encapsulado de asquerosidad y locura del que pocos disfrutan. Pero como eso no tiene absolutamente nada que ver, en su estilo, esto es arte y del bueno. Cuatro cuernos por el pecho.

Mikko - Voces, guitarra, bajo.
Jarkko - Bajo, baterías programadas.

Sello
Goregiastic Records