28.Somebody Put Something In My Drink
29.Beat On The Brat
30.Judy Is A Punk
31.Chinese Rocks
32.Love Kills
33.Ignorance Is Bliss

Bueno, aquí estoy de nuevo con una crítica ramoniana (Y las que me quedan). Así es: The three chords are back!!! (es una broma inocente). La verdad, soy un apasionado de los Ramones. Qué le voy a hacer, me cautivaron en su día y me los llevaré a la tumba conmigo, si Dios quiere. Para el que no los haya escuchado nunca y quiera iniciarse, yo diría que éste es el disco perfecto para tal menester, ya que reúne 33 canciones en poco menos de una hora, algunas de ellas grandes éxitos, tales como "Blitzkrieg Bop", "Beat On The Brat" ó "Pet Semetary", junto a otras joyas más oscuras y desconocidas dentro de su discografía, como la genial "Mama's Boy", la currada "Don't Bust My Chops" ó la divertida y liviana instrumental de poco más de 40 segundos "Durango 95".

Para los ramonianos de pura cepa ó los curiosos pasivos, es un buen y ameno álbum, ya que se escucha del tirón sin problemas, gracias a una buena selección en el orden del Set-list y al One-Two-Three a toda hostia de CJ. La verdad es que también tiene sus peros, para qué negarlo. El sonido es bueno, pero francamente mejorable. Me explico: Se nota que es un directo oficial, no hay distorsiones ni ecos raros, pero tiene defectillos pulibles que no sé si se deberán a falta de presupuesto, mal productor o qué sé yo. La guitarra se oye más baja que los demás instrumentos, en contraposición a la batería, demasiado alta y en primer plano para mi gusto, además del jodido sonido del charles. Aquel que lo oiga estará seguramente de acuerdo conmigo en que parece una puta sierra mecánica, es como un silbidillo que en determinadas partes de algunas canciones puede llegar a molestar ligeramente. A parte de esto, la voz es correcta, y el bajo...pues se oye lo justo y necesario, sin más. De todas formas, habrá quien piense que con todo ésto, el directo queda más puro, sin retoques, lo cual puede ser una virtud.

Como dato curioso, me queda añadir que está grabado en la ciudad de Barcelona en el año 1991, con lo cual igual alguno estuvo allí y no sabe que ésta grabación corresponde a ese día.

En fin, es un gran directo, tan directo como un puño al estómago, pero mucho más divertido. Además, supone un completísimo repaso a la discografía del grupo hasta ese momento, ya que creo que tocan canciones de todos sus discos hasta esa fecha. Ésa era una gran virtud en ellos: podían tocar 45 clásico en hora y media y así dejarte ir a casa con una sonrisa de oreja a oreja. Un servidor va a ponerlo en la minicadena una vez más en homenaje a Joey, Johnny Y Dee Dee, que en paz descansen, y por supuesto en honor de CJ y de Marky, a quien pude ver en directo dos veces el año pasado y el anterior en directo en un sano ejercicio de nostalgia. A todos los que os animéis a escucharlo sólo me queda deciros una cosa: HEY HO, LET'S GO!!

Joey Ramone: Vocals
Johnny Ramone: Guitars
CJ Ramone: Bass